2 nov 2015

"TE QUIERO, BABY" (Isabel keats)

¡Hola! Hoy os traigo la reseña del libro "Te quiero, Baby" de Isabel Keats.
Es una de mis escritoras preferidas de romántica, en el ámbito nacional, ya que adoro sus historias <3 

Título: "Te quiero, baby"
Autora: Isabel Keats
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente 
Editorial: Harlequin Ibérica 
Publicación: 1 de Mayo 2015

Sinopsis

Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.


Reseña

Isabel  Keats tiene una forma de narrar ágil y sencilla con la que consigue rápidamente introducirte en la historia de Raff  e India logrando así que conectes con ellos enseguida.
El título "Te quiero, baby" pienso que es muy acertado porque la palabra baby está muy presente en la historia a pesar de que a India, en un principio, no la haga mucha gracia.
Los personajes, tanto los principales como los secundarios, están muy bien creados ya que consigues comprender e identificar perfectamente sus distintas personalidades y estilos de vida.
India, nuestra protagonista, es una mujer fuerte que lucha con uñas y dientes para sacar adelante a las personas que ama. Acostumbrada a vivir a todo lujo se ve obligada, por un suceso, a bajar su nivel de vida lo que la llevará a conocer al americano, Raff.
Raff, (desde el momento que lo conocí me cautivó) hombre con poco sentido de la moda (un desastre vistiendo) y con muchos modales por aprender, tiene una positividad y un humor que llega al corazón, al alma, a todos los rincones del cuerpo. Es un personaje con objetivos muy claros y hará todo lo necesario para conseguirlos (incluyendo contratar a India).
Los personajes secundarios también son dignos de mencionar porque gracias a ellos conseguimos conocer mucho mejor a nuestros protagonistas. De todos ellos, quien me robó el corazón fue Sol, la hija de India, con ella tendremos momentos de risas debido a sus ingeniosos comentarios y situaciones familiares maravillosas. La mejor amiga de India, Candela, dará un toque alocado a la historia, mientras que la tata, otro personaje cercano a India, será quien de el calor y la sensación de estabilidad y familia que nuestra protagonista necesita. Y no me puedo olvidar de Lucas, amigo en común de Raff e India y que siempre estará criticando a Candela (por lo que en más de una ocasión me entraron ganas de darle una colleja) XD.
Es una novela magnífica llena de amor, amistad, miedo, intriga que te dejará atrapada hasta el final. 



Espero que os haya gustado la reseña y espero vuestras opiniones así que no dudéis en comentar <3
¡Nos vemos por estos lares!



2 comentarios:

  1. hola!!!

    Pues q decirte,una reseña estupenda!!!!! No muy extensa, sin desvelar nada, y con todas tus emociones en ella,en como te hizo sentir la novela
    De esta autora, solo lei uno,y no me dejo buen sabor de boca....tengo apuntado uno de ella,mas cortito a ver si le doy una nueva oportunidad.....si me gusta, se q me encantara conocer a Rafff y su forma de vestir jejejejejejejejej

    Muchos besitos y me alegro muchisimo de haber dado contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me ha animado mucho tu comentario.
      Besos y yo también me alegro ^^

      Eliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).