22 dic 2015

FANDOM: LOS VENGADORES

Hola seducidos.
Me encuentro sin pc así que estaré sin poder publicar hasta que tenga de vuelta el ordenador. Ahora voy a escribir una entrada a través de la tablet ( y me resulta súper incómodo ya que no funciona como debería).
Como comenté hace tiempo, este mes estoy acogida por el blog Lectoras Anónimas  y hemos decidido intercambiar secciones, ellas han hecho una mía de música (ver aquí) y yo haré una de ellas Fandom :)





INTERCAMBIO DE ENTRADAS

FANDOM: LOS VENGADORES

PRIMEROS VENGADORES: Thor, Iron Man, Hulk, El Hombre Hormiga, la avista y Capitán América.


Durante los primeros años este grupo se compone por Thor, Hulk (en el segundo número abandona la formación). Después, se incorporará Capitán América en el número 4. Está formación permanece estable por un tiempo en el cual aparecen villanos cómo Barón Zemo, Kang el Conquistador o el Conde Nefaria. También se mostrarán villanos de otras publicaciones, tales como el Hombre Topo, el Fantasma Rojo (Los 4 Fantásticos), Simon Williams (empresario rival de Tony Stark en Iron Man) que fue transformado en el Hombre Maravilla por los amos del mal, a través de él se crearon personajes como el Hombre Poder, el Segador, Ultron o la Visión.

SEGUNDOS VENGADORES: Capitán América, Ojo de Halcón, Quicksilver y La Bruja Escarlata.

En esta etapa Thor, Iron Man, El Hombre Hormiga y la Avispa abandonan temporalmente la formación.
El Capitán América permanecerá como entrenador de los Nuevos Vengadores que son 3 villanos reformados, Ojo de Halcón (proveniente del cómic de Iron Man), Quicksilver y la Bruja Escarlata (dos hermanos de los X-men). Por último decir que el primero en regresar al grupo será avispa.

CONCLUSIÓN:

La formación de Los Vengadores ha cambiado infinidad de veces de forma rotativa y ha llegado a tener más de 75 miembros.
Éstos se componen por:

#Miembros Completos: acuden a todas las misiones de la formación.

#Miembros Reservas: si alguno de los miembros completos no pueden acudir a una misión va uno de los reserva en su lugar.

#Miembros Honorarios: no son miembros oficiales en el grupo pero se les otorga reconocimiento por ayudar en alguna misión.

MEMES:

Os dejo AQUÍ una página con memes.


Terminó la entrada de hoy :) . Fue diferente pero divertida y creo que os puede gustar a todos los fan de Marvel. No dudéis en comentar y espero volver pronto, inecesito mi PC!
Nos leemos por estos lares, besines <3

3 comentarios:

  1. Hola guapa! La aplicación es una caca pero mejor eso que no publicar.
    Gracias por la entrada, me parece genial porque hay datos que no tenía ni idea.

    Besos y los animes jajaja me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amo el universo de Marvel y para no haber podido hacer la entrada con el ordenador no te ha quedado mal! Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Una entrada muy original, aunque no soy muy fan de marvel jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, te invito al mío: http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/
    Además, aprovecho para decirte que estoy de sorteo internacional.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).