1 ene 2016

RETO DE LA INICIATIVA TRIBUTOS EFÍMEROS

¡Hola seducidos! ¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!

En mi primera entrada del año quiero comentaros que me he apuntado a un reto organizado por la Iniciativa Tributos Efímeros en la que participo. Aunque no estéis en la iniciativa también podéis apuntaros, AQUÍ se explica todo. 


Es mi primer reto y me parece que está chulísimo y muy original, a ver si soy capaz de realizarlo. ¡A por ello! :)


Pd: Quiero dar las gracias a las Iniciativas Tributos Efímeros y Granitos de Arena por el acogimiento que me han dado durante el final de 2015. Espero seguir en ellas todo este año. Las iniciativas vienen cargadas de ilusión y proyectos por parte de los administradores así que no dudéis en pasaros por ellas. 





¡Nos leemos por estos lares! <3

4 comentarios:

  1. Feliz año Cora :D a ver si cumples el reto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por formar parte de granitos. Espero que no sea solo durante este año, sino que duremos todos muchos años y podamos seguir apoyándonos, conociéndonos y tomándonos el cariño que estoy tomándoos a todos.
    ¡Que genial el día que se me pasó por la cabeza crear algo pese a pensar que no iba a unirse ni Peter! YUJUUUUU

    ¡Un saludo y feliz año nuevo a ti también!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que te vaya muy bien en las iniciativas, yo por ahora no me he apuntado a nada pero tengo que echarles un vistazo.

    Por cierto también estoy en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo ^^ me ha gustado mucho tu Blog, sería genial que te quedaras por el mio.

    Besitos ♥

    -La Vida de una Lectora

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Feliz Año!! :D
    Espero que cumplas el reto ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).