22 feb 2016

ENTREVISTA A CINCO ESCRITORAS DE EZKERRALDEA EN DEIA

¡Hola seducidos! Espero que estéis teniendo un fantástico comienzo de semana, hoy os traigo una entrevista que Deia ha hecho a las escritoras Iria Blake, Margot Recast, Ivory Angers, Eva Soler e Idoia Amo.

Link de la entrevista: http://www.deia.com/2016/02/22/bizkaia/margen-izquierda-encartaciones/letras-en-femenino


‘PURA MAGIA’La novela de la santurtziarra Iria Blake narra la historia de Alec, un hombre de 39 años que busca una sumisa para un lío de una noche. Entonces, aparece en su vida Marta, una mujer que romperá todos los esquemas de Alec y dará pie a una bonita historia.
‘ÚLTIMA OPORTUNIDAD’La obra de la barakaldarra Ivory Angers se sumerge en un tema de ficción. Iris Keller tiene una última misión; acabar con una máquina que tiene la capacidad de manipular el tiempo. La novela narra la lucha de la protagonista por conseguir su propósito.
TE AMARÉ SIEMPRE’. La jarrillera Margot Recast nos ofrece una novela en la que Luna, su protagonista, vive una nueva etapa ya que se ha trasladado a vivir a Bilbao. Nuevas amistades, nuevas compañías y las dificultades de una relación amorosa a distancia marcarán la trama.
‘MALDITA SARAH’Las santurtziarras Eva Soler e Idoia Amo han unido su creatividad en Maldita Sarah, una obra que recoge la historia de Liam, un hombre que no imagina que su novia Sarah pudiera dejarle, pero eso ocurre y la novela describe todas sus reacciones ante la ruptura.
Espero que os guste y deis una oportunidad a éstas escritoras que luchan por hacerse un hueco en el mundo literario.
¡Nos leemos por éstos lares! <3

6 comentarios:

  1. Hola Kora!!!
    Gracias por al información de la entrevista :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Interesante saber que surgen nuevos talentos y que se les da la oportunidad de promocionarse por estos medios.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Kora!
    Que linda entrevista, que bueno es que se les de espacio a escritores nuevos, no tan nuevos, conocidos o no tan conocidos para poder expresarse sobre sus obras, porque tambien es bueno conocer que es lo que piensan los creadores de obras!!
    Me ha encantado.

    ¡un besotE!

    ResponderEliminar
  4. Mi tocayaaa. No se si es que esta autora está por todas partes o soy yo que al tener el mismo nombre me emociono cada vez XD
    Por cierto me encanta la nueva caja de comentarios ;)
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Genial la entrevista!!!
    Menos mal que la compartes... había perdido el link
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado! Y la novela que más me llama, por mis gustos y eso es "Última oportunidad".

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).