14 jun 2016

NOVEDADES JUNIO 2016 (HARLEQUIN)

HQÑ



 WEB DE VENTA CON TODOS LOS DATOS:
AQUÍ: "Pregúntame mañana"



WEB DE VENTA CON TODOS LOS DATOS:
AQUÍ: "Pescando salmones en Alaska"



WEB DE VENTA CON TODOS LOS DATOS:
AQUÍ: "Alma"



WEB DE VENTA CON TODOS LOS DATOS:



TOP NOVEL



WED DE VENTA CON TODOS LOS DATOS:
AQUÍ: "Los últimos días de Saint Pierre"




WEB DE VENTA CON TODOS LOS DATOS:
AQUÍ: "Después de la boda"





HQN



WEB DE VENTA CON TODOS LOS DATOS:
AQUÍ: "De repente, el último verano"




WEB DE VENTA CON TODOS LOS DATOS:
AQUÍ: "Trampa a un caballero"



WEB DE VENTA CON TODOS LOS DATOS:
AQUÍ: "Amor en cadena II"





WEB DE VENTA CON TODOS LOS DATOS:


TIFFANY


WEB DE VENTA CON TODOS LOS DATOS:
AQUÍ: "Inocencia desvelada" y "La dama hechicera"




WEB DE VENTA CON TODOS LOS DATOS:
AQUÍ: "Matrimonio en prácticas" y "Un soltero indomable"


6 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones :) esperó poder leer algunos de ellos ;)

    ResponderEliminar
  2. Oissss ya me apunte varios y por fin sle AMOR EN CADENA aunque sigue sin gustarme ni un pelo la portada [-(

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Que lástima no me llama ninguno de los libros. Un besito¡¡ Por cierto, ya te estoy siguiendo¡¡ :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mostrarnos las novedades y tu top de los libros de esta editorial, algunas portadas no son lo más hermoso que se puede ver, pero la de mi nombre es pecado me mola.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que así de primeras no me llama ninguna la atención, pero porque no creo que sean mi tipo de lectura.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).