16 ago 2016

BLACK PINK (K-POP)

¡Hola queridos lectores!
Hoy voy a estrenar la sección de K-POP del blog y voy a empezar con un grupo de chicas que acaban de debutar hace poco, me estoy refiriendo a BLACK PINK.



FICHA TÉCNICA

Origen: Seúl, Corea del Sur
Género: K-POP
Discográfica: YG Entertainment
Nº de integrantes: Cuatro chicas (2 coreanas, 1 australiana y 1 tailandesa)
Debut: 8 de agosto de 2016
Miembros: 

 (Rapera, vocalista y bailarina)


(Rapera, vocalista, bailarina y maknae)


(Vocalista y bailarina)


(Vocalista y bailarina)



HISTORIA

PRE-DEBUT

YG Entertainment comenzó a revelar las imágenes de su nuevo grupo de chicas el 1 de junio de 2016, mostrando al primer miembro, Jennie. Una semana después, el 8 de junio de 2016, fue publicada la foto de Lisa quien sorprendió además con un dance practice publicado en el canal de youtube del grupo y que os muestro a continuación:




Siguiendo con las revelaciones, el 15 de junio de 2016 fue presentada Jisoo y, en último lugar, Rosé, el día 22 de Junio de 2016, ella colaboró en el año 2012 en la canción de G-Dragon "Without you", donde muestra un gran potencial vocal.
El 29 de junio de 2016 YG mostró la imagen del grupo al completo.



DEBUT

Al desvelar la imagen del grupo completo YG confirmó el debut el 8 de agosto de 2016 a las 8:00 pm.
Teasers individuales de cada miembro del grupo fueron lanzados a partir del 3 de agosto para darles a conocer.
El 5 de agosto YG lanzó el teaser promocional que mostró el título de la canción "BOOMBAYAH". El segundo sencillo que se dio a conocer fue "Whistle".
El 8 de agosto de 2016 se dio a conocer el nombre del primer álbum "One Square", y unas horas después se publicaron los dos sencillos anteriormente mencionados y que os dejo a continuación:

BOOMBAYAH




Whistle





Hasta aquí la entrada de hoy ¿Os gusta el k-pop? ¿Qué os parecen estas chicas? A mi personalmente me recuerdan un poco a 2ne1... y las canciones que tienen, de momento, no son muy de mi estilo.
Espero que os guste y ¡nos leemos por estos lares! <3








7 comentarios:

  1. A mi el grupo no me ha gustado nada,pero bueno no a todos les puede gustar.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada cora y pues la verdad yo no suelo seguir al K-POP pero como en esta vida hay que escuchar de todo jejej seguiré tu recomendación ,graciassssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de grupos por que siempre van muy monas las chicas, pero de verdad este género no es el mío, soy más armónica.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. orales esta lindo el blog me gusta tiene estilo, salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No soy muy de escuchar K-Pop, pero cuando una canción me gusta la escucho mucho, están me gustan un poco, no me entusiasman, pero no están mal.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta este grupo pero no iguala al de babymetal jijiji ese grupo es de otro nivel y muy pocos lo entienden pero blackpink también me agrada

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).