28 jul 2016

ROSENTHAL EFFECT, COVER "BOULEVARD OF BROKEN DREAMS" (GREEN DAY)

¡Hola, queridos lectores! Hoy quiero comenzar el Jueves con la canción "Boulevard of broken dreams" :)
La verdad, hace muchos años que no escucho a la banda Green Day, pero unos amigos han hecho un cover acústico y me gustaría que lo escuchárais. 
Como muchos ya sabéis, estoy apoyando a esta banda (Rosenthal Effect) desde su inicio, así que empecemos. 

Esta canción fue compuesta por el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong. Pertenece al álbum "American Idiot" y se encuentra en el cuarto lugar del disco. El single consiguió mucha fama llegando a alcanzar el segundo puesto en Estados Unidos.
American Idiot es una "ópera rock" en la que Boulevard of broken dreams es interpretada por el personaje principal llamado Jesus Of Suburbia. La letra es muy triste con sentimientos de soledad.
En la revista Q ocupa el puesto ochenta y ocho de las 1000 mejores canciones de siempre.
Además, Noel Gallagher de Oasis demandó a la banda por plagio de la canción"Wonderwall".

16 jul 2016

"LAS MÁSCARAS DE PORCELANA" (Rubén Falgueras Pradas)

¡Holaaaaa! Ya estoy por aquí otra vez. Como podéis ver ahora en verano paso menos tiempo por blogger pero intentaré traer una reseña por semana :) 
En esta ocasión toca "Las máscaras de porcelana" de Rubén Falgueras Pradas.




· Título y autor: "Las máscaras de porcelana" de Rubén Falgueras Pradas.
· Género: Policiaco, intriga
· Serie: Independiente
· Páginas: 140 (mi ebook) 
· Editorial: El salto editorial
· Formato: Ebook
· ISBN1514890852

Sinopsis

Andrea Harris es una prometedora policía de Nueva York, trasladada a España cumpliendo una nueva legislación que aboga por la globalización de los cuerpos de seguridad mundiales. En su primer día de estancia conocerá a su nuevo compañero, Nabar Balder, un detective fuera de la ley cuyos métodos son muy cuestionados. El aviso de un macabro asesinato hallado en La Sagrada Familia de Barcelona dará comienzo a una investigación en la que nada será lo que parece. Rubén Falgueras Pradas nos trae en su primera novela un cocktail lleno de intriga y asesinatos, a caballo entre Barcelona, Granada y Madrid.

8 jul 2016

"El corazón y la espada I. Sueños" (Aoife Awen)

¡Holaaaaa! Ya vengo otra semana más. Como podéis ver ahora en verano paso menos tiempo por blogger pero intentaré traer una reseña por semana :) 
En esta ocasión toca "El corazón y la espada I. Sueños" de Aoife Awen.




· Título y autor: "El corazón y la espada I. Sueños" de Aoife Awen
· Género: Romance, fantasía
· Serie: "El corazón y la espada" 
· Formato: Ebook
· Páginas: 462
· ASIN: B01DACN3QM



Sinopsis

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un chico imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce está a punto de cambiar para siempre. 
Arlan el Gato es un guerrero del Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos. 
¿Debería Simone llamar a un hospital psiquiátrico? ¿Es realmente posible que venga de otro mundo? ¿Conseguirá hacer suyo en la vida real, a ese apuesto desconocido con quién ha fantaseado durante tanto tiempo? 
¿Conseguirá Arlan hacer que Simone se reconozca a sí misma y lo recuerde? ¿Logrará que recupere su don de los sueños? ¿Hasta cuando continuará resistiéndose al deseo de ella, por principios caballerescos? 
¿Conseguirán vencer los peligros en los que se ven envueltos? 

Este es solo el comienzo, la punta del iceberg de una historia llena de amor, erotismo, amistad y música rock a través de los mundos, contada por sus protagonistas. 

Primero de los dos libros que forman parte de esta duología. 
“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).