15 jul 2017

"KATTRA. CAZADORAS I" (Tatiana Alonso)


¡Hola queridos lectores! Espero que tengáis un fin de semana de lujo y que os cuidéis de estos calores infernales ;) 

Hoy os traigo una novedad y se trata del libro "Kattra" El primero de la saga "Cazadoras". Es el primer libro de la autora Tatiana Alonso (tengo pensado hacerla una entrevista más adelante para que la conozcáis mejor). 

Cuando leí la sinopsis del libro automáticamente pensé que tenía que leerlo, hace bastante que no me sumerjo en una historia de fantasía cargada de variopintos personajes, así que he pensado volver a hacerlo leyendo a una autora nueva, por lo que para el mes que viene tendréis mi reseña del libro :)


SINOPSIS

En un mundo increíble para cualquier humano, son necesarias las cazadoras, un concilio de hechiceras dedicadas a mantener el orden y la paz. Ellas son la ley.
Pero, ¿qué pasa cuando la paz se rompe dentro de su comunidad?
Kattra siempre ha estado fuera de las normas, pero esta vez ha ido demasiado lejos. Para limpiar su nombre deberá descubrir la verdad sobre si misma ¿Podrá afrontarla?

Kattra es la primera entrega de la saga Cazadoras (serie de fantasía), en ella se narra la historia de su protagonista "Kattra" y se introduce al lector a la saga que continuará a este libro. Tatiana Alonso, nos describe en su primera novela un nuevo mundo de fantasía con hechiceras (cazadoras), vampiros, cambiantes y otros seres fantásticos que viven en nuestro mundo actual, introduce nuevas especies y razas y dota a cada una de ellas de características especiales. Intriga, duda, amor, traición... son componentes de esta historia que el lector irá descubriendo poco a poco hasta llegar a su final inesperado.


💙 💚 💜 💛 💗 💙 💚 💜 💛 💗 💙 💚 💜 💛 💗 


Aquí os dejo el link por si queréis comprarlo y dar una oportunidad a la autora,
¡La novela pinta genial!
Amazon. KATTRA-Cazadoras-Tatiana-Alonso-ebook



BOOKTRAILER





¡Nos leemos por estos lares!





1 comentario:

  1. Hola Kora,
    No conocía esta novela y me encanta cuando los blogueros le damos la oportunidad a autopublicados para mostrar su trabajo. No conocía esta novela pero voy a esperar a leer tu reseña cuando la publiques para decidirme si podría gustarme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto, gracias.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Calderón de la Barca).